Carlos Gómez plantea la participación ciudadana como eje de desarrollo

Carlos Gómez plantea la participación ciudadana como eje de desarrollo

El candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez plantea como una de sus líneas de acción activar los espacios de participación ciudadana en el departamento para la toma de decisiones políticas, sociales, económicas y ambientales que garanticen la ejecución de acciones para el desarrollo.

El objetivo es que la administración del departamento actúe de frente con la gente, estableciendo directrices para la participación ciudadana, incrementando la inversión social, la realización de cabildos con el gobernador en las subregiones entre otras estrategias.

El candidato de Córdoba Tiene Futuro también plantea la creación de la red de alcaldes para coordinar acciones conjuntas, facilitar el acceso de los ciudadanos a la Gobernación con herramientas tecnológicas de comunicación, propiciar la transparencia de las acciones de desarrollo optimizando los recursos de las veedurías ciudadanas y estableciendo mecanismos para rendición de cuentas pública de los avances y logros de la Gobernación en procura del cumplimiento de los planes de desarrollo.

Carlos Gómez está proponiendo así una administración de frente con la comunidad, para que el verdadero progreso llegue a todos en Córdoba.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!