SENA Regional Córdoba realiza este miércoles 21 de agosto microrrueda de empleo

SENA Regional Córdoba realiza este miércoles 21 de agosto microrrueda de empleo

El SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales y en cada microrrueda de empleo puede estar la oportunidad que los cordobeses están buscando para mejorar sus condiciones de vida.

Este miércoles 21 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realiza una Microrrueda de Empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad.

Hay más de 200 vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración, ciencias naturales, aplicadas y relacionadas, salud, ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión, arte, cultura, esparcimiento y deportes, ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficio, y procesamiento, fabricación y ensamble.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: profesionales de talento humano, de organización y administración de las empresas, técnicos en archivística, recepcionistas y operadores de conmutador, administradores ambientales, ingenieros mecánicos, técnicos en mecánica y construcción mecánica, técnicos en electrónica, técnicos en tecnologías de la información, y auxiliares de laboratorio; psicólogos, y auxiliares de salud oral.

Así mismo, ocupaciones profesionales en relaciones públicas y comunicaciones, técnicos en diseño y arte gráfico; gerentes de servicios hoteleros, vendedores de ventas técnicas, vendedores de ventas no técnicas, vendedores de mostrador, mercaderistas e impulsadores, peluqueros, ayudantes de establecimientos de alimentos y bebidas; supervisores de perforación y servicios, pozos de petróleo y gas; mecánicos de vehículos automotores; mecánicos electricistas, conductores de vehículos pesados, ayudantes y obreros de construcción y auxiliares de producción gráfica.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando awww.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!