Colonia ayapelense en Medellín apoya a Fabio Paternina

Colonia ayapelense en Medellín apoya a Fabio Paternina

Un nutrido grupo de ayapelenses que residen en la capital antioqueña se reunieron este fin de semana con el médico Fabio Paternina Escobar para manifestarles su apoyo a la candidatura a la Alcaldía de Ayapel.

En el encuentro, Carmen Navarro, vocera de la colonia ayapelenses en Medellín, indicó que apoyan a Fabio Paternina Escobar porque entre 2012-2015 mostró resultados y gestiones que hacen parte de la transformación de Ayapel.

Durante la manifestación política los asistentes pidieron al candidato del partido Conservador impulsar la generación de empleo para que los ayapelenses no tengan que salir de su pueblo, separándose de sus familias para buscar trabajo en otras ciudades del país.

En su intervención Fabio Paternina Escobar agradeció el apoyo e indicó que en su programa de gobierno ha planteado acciones para la generación de empleo digno a través de la reactivación de la economía local, el fomento de la pesca y la agricultura para las familias ayapelenses generen mayores ingresos y así mejoren su calidad de vida.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!