Fabio Paternina inscribirá el sábado a la Alcaldia de Ayapel

Fabio Paternina inscribirá el sábado a la Alcaldia de Ayapel

¡Gracias a Dios, me inscribiré oficialmente como candidato a la alcaldia de Ayapel!

Este 27 de julio, el candidato a la alcaldia de Ayapel Fabio Paternina Escobar,  hará oficialmente su inscripción ante la registraduria Municipal.

Paternina Escobar, Manifestó «Se acerca el gran día  especial para ayapel y para todos los Fabistas de Corazón   que hacen parte del proyecto político “Gestión & Resultado”, el sábado  haré Oficialmente  la inscripción como candidato a la Alcaldía de ayapel. El acto se llevará a cabo en la sede de la Registraduría municipal.

Este es un paso importante para seguir trabajando en  lo que inicie  y garantizar el desarrollo del municipio, retomar las riendas del municipio y llevarlo a un verdadero progreso. Es por ello que nuestro equipo de campaña organizará un  acompañamiento a mi inscripción, iniciativa a la que están invitados todos los ayapelenses, hago extensiva la invitación a  pie, bicicletas, moto y carro. .

El punto de salida,  detrás del Nuevo  Estadio de Fútbol, a partir  de las 9: 00 am. los invito a que todos lleven camisas Naranjada. Asi lo expreso Fabio Paternina

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!