El mono Vergara mostrará su fortaleza política el día de su inscripción

El mono Vergara mostrará su fortaleza política el día de su inscripción

El Candidato Isidro Vergara Farak tiene todo listo para acudir a la Registraduría Municipal  y convertirse en candidato oficial a la alcaldía de ayapel.

En medio del escenario de inscripciones en la Registraduría municipal, en ayapel algunos concejales ya recibieron de manera pública el aval, se preparan para realizar su respectiva inscripción y así mostrar su estructura de cara a las elecciones del mes de octubre. En esta ocasión, Isidro Vergara Farak ya definió fecha para acudir a las instalaciones de la Registraduría de Ayapel

Vergara Farak, recorrió cada rincón del municipio con el fin de construir de mano de los Ayapelenses, un programa de gobierno con ideas nuevas. El cual será presentado el próximo 27 de Julio, a partir de la 1:30 de la tarde en la Registraduría.

En su cuenta en redes sociales en Facebook, Isidro Vergara hizo extensiva la invitación a todos los Ayapelenses y especialmente a la monomanía, para inscribir su nombre como candidato a la Alcaldía de Ayapel.

Vergara Farak, manifestó que el punto de encuentro será la residencia del candidato a la Asamblea Yeermenson Velásquez, ubicado en el barrio San Jerónimo, a partir de la 1:30 de la tarde

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!