Desfile magno en el Amazonas en conmemoración del Día de Independencia de Colombia

Desfile magno en el Amazonas en conmemoración del Día de Independencia de Colombia

Con el lema «Más Colombianos que Nunca», la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas celebró el Día de la Indepencia Nacional en el extremo sur del país.

En una ceremonia encabezada por los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional de los países hermanos presentes en la Triple Frontera, el Grupo Aéreo del Amazonas en representación de la Fuerza Aérea Colombiana desfiló con gallardía y honor en el tradicional desfile 20 de Julio.


Durante el recorrido por las principales vías de la ciudad de Leticia, los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Amazonas, marcharon con orgullo y elegancia ante la comunidad, quienes con aplausos y sonrisas mostraron su agradecimiento por los 100 Años de compromiso de la Fuerza Aérea Colombiana.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, celebra su Centenario, reiterando su compromiso en el cumplimiento de la misión Institucional en todo el territorio Nacional, trabajando incansable día y noche para salvaguardar los cielos del país.

Así se va a las Alturas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!