Festival de la Confraternidad 2019, una explosión de cultura Amazónica

Festival de la Confraternidad 2019, una explosión de cultura Amazónica

En el marco de la celebración de la versión N° 32 del tradicional Festival Internacional de Confraternidad,
que se realizará en la ciudad de Leticia del 15 – 19 de julio de 2019, el Grupo Aéreo del Amazonas estuvo presente en la gran inauguración.

En el evento estuvieron presentes la Embajada de Perú y Brasil en Colombia, Ministerio de Cultura, la Brigada de Selva N°26, la Fuerza Aérea Colombiana, la Gobernación del Amazonas, la Alcaldía de Leticia, la Fundación Batuta y representantes culturales de los países hermanos.

Durante el evento inaugural los colectivos de danza indígena ‘Kai Komuiya Uai’, el ‘Grupo de danzas de la Casa de la Cultura’, y los grupos ‘Hijos de la Selva’, ‘Amazonas Mix’, ‘Casa Lúdica’, ‘Tribus Guerreras’ y ‘Wadíu’, danzaron al ritmo de los sonidos autóctonos de la triple frontera, engalanando la noche con colores y texturas propias de la amazonía.

 

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, apoya la cultura fortaleciendo las raíces por medio de la integración cultural, socio-economica e institucional de los tres países fronterizos del Trapecio Amazónico.

Así se va a las Alturas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!