Hospital San Jorge de Ayapel, rendirá cuentas ante la comunidad

Hospital San Jorge de Ayapel, rendirá cuentas ante la comunidad

El Gerente de la ESE Hospital de Ayapel, rendirá cuentas ante la comunidad mediante Audiencia Pública, respecto a la gestión correspondiente a la vigencia 2018 como ejercicio del deber que tienen las instituciones de la Administración Pública de responder ante las exigencias e inquietudes que presenten los ciudadanos y organizaciones sociales.

En atención a los principios de transparencia y de información de los servidores públicos, y acatando la normatividad en la materia (art. 33, Ley 489 de 1998; art. 78, Ley 1474 de 2011 –estatuto anticorrupción-; Manual Único de Rendición de Cuentas –DAFP-, Circular Externa 008 de 2018); La ESE Hospital San Jorge de Ayapel, quiere  invitarlo(a) a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la ESE Hospital San Jorge de Ayapel vigencia 2018, a realizarse el día miércoles 26 del mes de junio de 2019, en la nueva instalaciones de Consulta Externa, a partir, a las 9:00 am.

A través de un comunicado, el gerente Dairo José Vergara Pérez, Dijo “Queremos Extender la Invitación a todos los Ayapelenses a la audiencia pública de rendición de cuentas de la ESE Hospital San Jorge de ayapel – vigencia 2018, donde daremos a conocer detalladamente los estados contables, financieros, administrativos de la ESE, y los avances conseguidos gracias a nuestra gestión.

Fecha: junio 26 de 2019

Lugar: Auditorio Consulta Externa ESE Hospital de Ayapel.

Hora: 9:00 am a 11:00 am.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!