Hospital de Ayapel Habilita Líneas telefónicas para solicitud de citas.

Hospital de Ayapel Habilita Líneas telefónicas para solicitud de citas.

Como es habitual, los usuarios del hospital de ayapel serán algunos de los beneficiados, pues ya no tendrán que soportar las largas filas desde tempranas horas de la mañana, para agendar una cita médica, situación que afecta el tiempo de los ciudadanos

Con el fin de facilitar a los usuarios la solicitud de citas médicas, han sido habilitadas dos  líneas telefónicas,  una fija y otra línea de  celular, por parte de la ESE Hospital San Jorge de ayapel.  Así lo dio a conocer, Dairo Vergara Pérez, Gerente, quien además manifestó que esta nueva atención es más efectiva el procedimiento de requerir citas médicas especialmente a los usuarios de la zona rural.

Las líneas habilitadas son: Teléfono fijo: 770 50 83 – Celular: 312 667 02 15. Horario de citas para consulta médicas 7: 00 a.m. a 10:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.  Jornada continua de lunes a viernes.

Vergara Pérez, Dijo “Este nuevo servicio hace que sea más ágil y fácil la solicitud de citas tanto de zona rural como urbana, logrando mayor comodidad para los usuarios. Para la ESE Salud de ayapel brindar servicios con calidad y humanización son los objetivos principales del hospital y su equipo de trabajo”

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!