La extensa trayectoria de Jota Mario, el ícono de la televisión colombiana

La extensa trayectoria de Jota Mario, el ícono de la televisión colombiana

El Presentador de entretenimiento Jota Mario Valencia,  más conocido como jota Mario, recordado por conducir en programa del Canal RCN,  Muy Buenos Días, falleció en el Hospital Bocagrande, de Cartagena (Bolívar).

Fue el pasado fin de semana cuando se conoció que el comunicador debió ser internado en un centro asistencial donde llevaba varios días.

De acuerdo con las primeras informaciones, aunque fue atendido con prioridad, su estado de salud obligó a que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente falleció.

Jorge Mario Valencia era uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana por su larga trayectoria, principalmente en el Canal RCN.

Durante 16 años acompañó las mañanas de los colombianos en el programa Muy Buenos Días, divirtiendo a los hogares con su ocurrencias.

Sus inicios en la televisión se dieron a finales de los años 70 con el programa Valores Humanos de la programadora Promec.

Después se sumó al programa Buenos Días Colombia, de Jorge Barón Televisión, que presentó junto a Amparo Peláez y Carlos Antonio Vélez.

Luego estuvo más de diez años trabajando para Caracol Televisión en programas como Sábados Felices y Día a Día. Después de esto se fue del país por unos años para radicarse en Estados Unidos.
Foto: Tomada de la web.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!