Joven asesinado en Bora Bora se estaba viendo el partido de Atlético Nacional

Joven asesinado en Bora Bora se estaba viendo el partido de Atlético Nacional

Lo que era un espacio de esparcimiento acompañado de licor, se convirtió en la escena del crimen de Miguel Ángel Orgel Obregón, de 25 años de edad, quien tenía aproximanmente 2 horas de estar departiendo en Bora Bora.

El hombre había llegado al lugar a verse el partido Deportes Tolima vs Atlético Nacional, después de acabarse se quedó compartiendo con su compañera sentimental, indicaron las autoridades.

El sicario llegó en una motocicleta de parrillero, ingresó al lugar y estuvo aproximadamente 5 minutos haciéndose pasar como cliente. Para no generar sospechas se estaba moviendo al ritmo de la música, mientras esperaba el momento para cometer el crimen.

Luego de los 5 minutos hizo como si fuera a salir para la calle, pero a mitad de camino se regresó y fue cuando desenfundó el arma y disparó en varias ocasiones. De inmediato salió y se subió a la moto que lo estaba esperando, la misma en la que había llegado.

Según informacón recolectada por las autoridades el hombre trabajaba en la organización eventos y no había denunciado amenazas, por lo que las causas de su muerte son materia de investigación.

Tomado de NP Noticias

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!