Equidad, el único equipo colombiano con vida en la Copa Sudamericana

Equidad, el único equipo colombiano con vida en la Copa Sudamericana

La Equidad derrotó 2-1 a Deportivo Santaní en su visita a Paraguay y clasificó a la tercera fase de la Copa Sudamericana en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción la noche del miércoles.

Los goles para el cuadro asegurador fueron obra de Hansel Zapata y Carlos Peralta, a los 70 y 85 minutos de juego, respectivamente. Antes, Equidad tuvo la oportunidad de anotar, pero el tanto fue anulado. El descuento para los paraguayos lo marcó Alexis González a 91′.

Los paraguayos terminaron el partido con nueve hombres por la expulsión de dos de sus jugadores. Esas dos expulsiones derivaron en pelea entre los jugadores de ambos equipos, pero por fortuna en ninguna sanción para el equipo colombiano.

Equidad consiguió lo que Cali ni Nacional pudieron. Clasificarse a la tercera ronda de la Sudamericana. El conjunto antiqueño derrotó a Fluminense pero gracias a la goleada sufrida en Brasil se quedó por fuera, mientras que los verdes del Valle, cayeron ante Peñarol de Uruguay y se despidieron del torneo.

La última esperanza para los conjuntos colombiano en esta Sudamericana está en el Deportes Tolima. El conjunto de Alberto Gamero recibe este jueves en Ibagué a Argentinos Juniors. El partido de ida quedó 1-0 a favor de Argentinos. Una ventaja corta, aunque, por la Liga Águila, el cuadro pijao ya suma siete partidos sin conocer la victoria.

 

Tomado de elespectador.com

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!