Gerente entrega nueva dotación para el Hospital San Jorge de Ayapel.

Gerente entrega nueva dotación para el Hospital San Jorge de Ayapel.

Con esta nueva dotación, el Hospital San Jorge de ayapel venía gestionando los recursos necesarios para la compra de equipos tecnológicos, que hoy ya son realidad.

En días pasados se firmó un contrato con recursos propios de la ESE hospital San Jorge para compra de insumos, que fueron invertidos en equipos tecnológicos, sillas, escritorios, y aires condicionados, así lo informó el gerente Dairo José Vergara Pérez.

El gerente dijo que es de vital importancia la llegada de estos equipos para la prestación de un servicio de calidad para la comunidad de ayapel. Resalto, la gestión sobre la dotación de los dos aires acondicionados que están funcionamiento en la sala espera de las nuevas instalaciones del hospital, estamos cumpliendo y garantizando la buena calidad del servicio al interior de espacios tan delicados, una necesidad prioritaria de nuestros usuarios.

 

Entre los equipos comprados están 15 computadores, 20 sillas, 6 camillas, 10 escritorios, 2 Aires condicionados, monitores, entre muchos otros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!