Niño murió golpeado por una potranca, en zona rural de Ayapel

Niño murió golpeado por una potranca, en zona rural de Ayapel

El pasado sábado, en la vereda Caño Pescado N°1, en zona rural de ayapel, murió el niño Esteban Oyola Álvarez, de 13 años de edad, según sus familiares, fue golpeado por una potranca.

Según versiones de algunos familiares, el menor de edad había salido de su casa con la intención de amarrar una yegua que había parido recientemente para ver su cría desde cerca; con tan mala fortuna que, al parecer, al tirar el lazo amarró a una potranca, hija del mismo animal con aproximadamente 15 meses de edad.

Oyola Álvarez, trató de soltar la potranca, llevándola hasta un árbol; se cree que cuando logró acercarla e intentara soltarla, no contó con que este animal, se levantara y lo manoteara causándole golpes contundentes en órganos vitales.

Familiares del niño, al ver que el muchacho no regresaba del potrero, salieron a ver que le había pasado, se llevaron la sorpresa que el animal se alimentaba con el lazo en el cuello, y debajo de un árbol encontrará el cuerpo sin vida del menor.

Esteban Oyola Álvarez, era estudiante del Centro educativo San Jerónimo, del corregimiento de Caño pescado #1 y cursaba 8° grado, sus exequias se realizaran en el municipio de ayapel.

fuentes: Domingo Rosso- periodista

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!