Ciudadanos Ayapelenses se convirtieron en Promotores  de convivencia y seguridad ciudadana

Ciudadanos Ayapelenses se convirtieron en Promotores de convivencia y seguridad ciudadana

Ciudadanos Ayapelenses convertidos en promotores de convivencia ciudadana. La iniciativa  es motivar a cada persona con el programa y vincularse a las actividades que realiza la Policía Nacional en todos los campos. 

En cumplimiento  al Plan Choque  “El que la hace la Paga” – Seguridad con legalidad y teniendo en cuenta el Análisis de los Fenómenos que afectan la Convivencia y Seguridad Ciudadana, La Policía de ayapel,  llevó a cabo la clausura del espacio pedagógico en el Barrio Bonanza, con el objetivo de concebir una cultura de convivencia y seguridad ciudadana.

El  programa  Logró beneficiar a  55 personas,   la finalidad de  los espacios pedagógicos para convivencia y educación ciudadana es Capacitar Ciudadanos para que sean Promotores de seguridad en su propia Comunidad y generen una cultura de Convivencia pacífica, motivando el desarrollo de procesos de transformación social y promoviendo hábitos de autoprotección, autorregulación y solidaridad para lograr una sana y armónica Convivencia a través de la práctica de valores cívicos, éticos y morales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!