Uribe buscará la manera de mejorar la imagen de Iván Duque

Uribe buscará la manera de mejorar la imagen de Iván Duque

A través de la red social de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, indicó los própositos políticos que tiene para apoyar las inciativas del presidente Iván Duque, quien ha recibido varias críticas por el trámite de la ley de financiamiento y los resultados en las últimas encuestas.

 

“1. Apoyar al Pte Duque en la búsqueda de la mejor solución tributaria. 2. Unidad del Centro Democrático. 3. Coalición interpartidista para concertar y apoyar las reformas del Gobierno”, dijo Uribe en su cuenta en Twitter.
Uribe busca mejorar la imagen de Duque y empezará acercamientos con las otras bancadas para concretar coaliciones que permitan sacar adelante la agenda del gobierno. En cuanto a la unidad del Centro Democrático, en los últimos días se han visto algunas divisiones internas por diversas posiciones que se han presentado en la colectividad y por eso Uribe quiere unificar los criterios para evitar más fisuras.

 

En el tema tributario el uribismo no está de acuerdo con gravar la canasta familiar y por eso esta buscando la salida para tener los recursos que tapen el hueco fiscal sin afectar a la clase media
Tomado de  EL FRENTE
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!