Alcaldesa  de Ayapel exalta labor de Policías en los 127 años de la Institución

Alcaldesa  de Ayapel exalta labor de Policías en los 127 años de la Institución

En una ceremonia presidida por la alcaldesa Maricel Nader, se rindió homenaje a la Policía Nacional en la conmemoración de los 127 años de la Institución.

A los actos de reconocimiento hicieron presencia el Intendente Daniel Espitia Ortiz,  Sub comandante de la Estación de Policía de Ayapel, y  el Secretario de Gobierno Jose David Meléndez Hernández.

La alcaldesa Maricel Nader, resaltó con medallas a cinco policías de Ayapel, por su  capacidad de liderazgo en la institución y que se destacan por contribuir al desarrollo del municipio, en los distintos campos del ejercicio ciudadano. La primera autoridad del municipio,  exaltó mediante otorgamiento de la condecoración con la medalla CACIQUE YAPE la trayectoria de aquellas personas cuya labor y servicio son ejemplo para el ciudadano, quienes sirven con lealtad y compromiso al departamento y especialmente Ayapel.

Los 5 policías que recibieron la medalla CACIQUE YAPE, fueron  Intendente Jose María López Cuesta,  Patrullero Deiver Fuentes Pacheco, Jhoan de Jesús Mejía Pacheco, Patrullero Cristian Martínez Hernández, y el Patrullero Angel Blas Páez Galindo.

46108060_2245016422231705_1263371244368035840_n

Maricel Nader, manifestó “le brindamos este reconocimiento con todo el cariño, el respeto y admiración por sus invaluables aportes y el compromiso con nuestro municipio y su entrega a su institución”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!