Construcción de la Nueva Planta física del Hospital está Garantía

Construcción de la Nueva Planta física del Hospital está Garantía

El gerente de la ESE hospital San Jorge de Ayapel, Dairo Vergara Peréz,  señaló en un comunicado  de prensa, que «la Nueva construcción de la planta física del  Hospital está en garantía».

Así lo ha asegurado en una entrevista a este medio de comunicación, como gerente del hospital de Ayapel, al tiempo que ha afirmado que  las denuncias y  quejas  que los usuarios han hecho en la redes sociales  sobre  las pésimas condiciones  y los calores que tienen que soportar  en la  sala de espera de consulta externa, debido a que los  ventiladores no están funcionando.

Sin embargo,  la administración  actual ha  llamado la atención y ha  hecho peticiones al consorcio de la obra para que haga las revisiones pertinentes de los ventiladores y la parte eléctrica, ya que la obra presenta serios inconveniente en su infraestructura y esta tiene garantía.

Vergara Peréz, manifestó “Quiero manifestar a todos los usuarios de la ESE, mil disculpas a toda esta situación, todos  saben que esta construcción  viene presentando inconvenientes en su infraestructura, en las instalaciones de redes  eléctricas, por eso hago un llamado al CONSORCIO HOSPITAL SAN JORGE, a su  Representante Legal Andrés Felipe Villa, la  intervención inmediata a las inconsistencias que se viene presentando en la nueva  planta física del  hospital. También,  aclaramos  a la ciudadanía ayapelense que  no podemos invertir debido a que la obra todavía está en garantía” así lo manifestó  el gerente.

Ante la problemática, Dairo Vergara,  se comprometió gestionar  la instalación respectiva  de tres Aire Acondicionado en beneficio a los pacientes,  que se  sientan cómodos,  y satisfechos en la sala de espera de consulta externa, estaremos solucionando esta problemática en la segunda semana de noviembre.

Tenemos todos los soportes  y las peticiones que se la han hecho a la aseguradora de la obra y también al consorcio Hospital San Jorge. (Vea los Anexos)

45351217_626198501111475_5327738482070650880_n

 

45299877_245346069474720_1675779634832080896_n

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!