Por el Mes  Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama se realizaron actividades en el Hospital San Jorge de Ayapel

Por el Mes Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama se realizaron actividades en el Hospital San Jorge de Ayapel

Con Actividades, talleres y campañas la ESE Hospital San Jorge de Ayapel se unieron al mes de la lucha contra el cáncer de mama. 

En el marco del Mes Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora todos los años, se llevó a cabo en el Hospital San Jorge de Ayapel, una campaña  Conjunta sobre la lucha contra el  Cáncer de Mama,  se promovió una Charla abierta a la comunidad. Tras la meta de concientizar la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Por su parte, Maira Acosta,  Coordinadora de PYP, comentó que “estamos unidos en el mes de la lucha contra el cáncer de mama y en el marco de la promoción de actividades de prevención, cumplimos una vez más con la realización de esta charla con la idea de concientizar a la comunidad  en general, a través del compromiso de la administración para mejorar el índice de diagnósticos tempranos.”.

44834595_480192229168030_3262219856803528704_n

En entrevista al Gerente Dairo Vergara, manifestó “Nos unimos a esta noble causa, octubre es el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama. El objetivo de esta actividad es aumentar la atención y la sensibilización sobre esta enfermedad, promoviendo la detección temprana y diagnóstico precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!