Alcaldía de La Apartada realizó la Primera Feria de la Lectura

Alcaldía de La Apartada realizó la Primera Feria de la Lectura

La Administración Municipal de La Apartada, a través de la Secretaría de Educación, realizó el pasado 9 de octubre la primera Feria de la Lectura, con el fin de promover un encuentro para todos los habitantes del Municipio, en torno al libro y las diversas prácticas de lectura.

En el evento, que contó con el acompañamiento de un funcionario del Ministerio de Cultura, participaron niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas de La Apartada, quienes demostraron sus habilidades lectoras.

Durante la feria, la alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas, destacó las acciones realizadas por la administración local como la construcción y dotación de la biblioteca, Jorge Luis Comas y la gestión de libros ante el Ministerio de Cultura y su Plan Nacional de Lectura “Leer es mi cuento” para promover la lectura entre los apartadenses.

 

La jornada estuvo acompañada de presentaciones de las diferentes escuelas de formación cultural y artística, implementadas por la alcaldía de La Apartada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!