Alcaldía de Ayapel brinda servicio de transporte escolar en la zona rural

Alcaldía de Ayapel brinda servicio de transporte escolar en la zona rural

Un total de 1450 estudiantes de diferentes centro educativos rurales de este municipio se beneficiaran con el servicio de transporte escolar ofrecido por la administración local a través de la Secretaría de Educación Municipal.

Los beneficiarios de este servicio son estudiantes de las Instituciones Educativas Playa Blanca, Cecilia, Sincelejito, Alfonso López, Pueblo Nuevo, Cortesana, Caño Muñoz y Las Catas. La mayoría de estos niños y jóvenes son transportados por vía fluvial por lo que la alcaldía los dotó de chalecos salvavidas.

De acuerdo con Albeiro Torres, secretario de educación municipal, el servicio de transporte escolar será prestado hasta cuando finalice el año lectivo, con todas las condiciones de seguridad y de comodidad.

El transporte escolar será prestado luego que la alcaldesa Maricel Nader Nader diera apertura al servicio mediante resolución número 295 a través de la cual se adjudica a la Cooperativa Multiactiva de Transporte Terrestre, Fluvial y Agropecuaria de Sucre –COOTRAFLUVSUC- para prestar este servicio en los diferentes centros educativos rurales de Ayapel.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
error: Contenido Protegido!